Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook no quiere ganar dinero con WhatsApp… por ahora

A pesar de que le costó aproximadamente 22 mil millones de dólares, Facebook aún no tiene planes de monetizar el servicio de WhatsApp para comenzar...

WhatsApp_Facebook

A pesar de que le costó aproximadamente 22 mil millones de dólares, Facebook aún no tiene planes de monetizar el servicio de WhatsApp para comenzar a obtener ganancias.

Mark Zuckerberg, CEO de la red social, aseguró en un evento en India que por el momento no tienen planes de comenzar a obtener ganancias con la aplicación, aunque tampoco descartó comenzar a hacerlo en un largo plazo.

El creador de Facebook se encuentra en el país asiático en un evento para impulsar el uso de Internet en una de las naciones más pobladas del mundo y con mayor crecimiento en adaptación de nuevas tecnologías.

Hay que recordar que, en un inicio, Facebook había anunciado que la compra de WhatsApp rondaría los 19 mil millones de dólares, pero que, al final y tras meses de procesos legales, se cerró en 22 mil millones de dólares para comprar la compañía y a sus más de 600 millones de usuarios.

La compra del servicio de mensajería entre teléfonos inteligentes representó la mayor compra en la historia de Facebook.

Comentarios