Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Envía mensajes privados en Vine

La red social alternativa de Twitter en la que se publican clips cortos ahora tiene un nuevo sistema de mensajería privada para entablar conversaciones de...

Envía mensajes privados en VineLa red social alternativa de Twitter en la que se publican clips cortos ahora tiene un nuevo sistema de mensajería privada para entablar conversaciones de texto y video con quien sea, incluso si no tiene una cuenta en Vine.

Esta característica es muy recomendable para quienes desean mantener un perfil bajo en esta red social, así como para aquellos que quieren compartir un video sin que personas ajenas puedan sumarse a los comentarios.

El usuario puede agregar a varias personas en un mensaje y enviar un video propio o de alguien más; hecho esto, ya sólo resta seguir la conversación entre todos los miembros de la misma. Incluso se puede mandar un video a alguien que no esté en Vine usando su dirección de email.

En un email, Twitter informó a sus usuarios sobre las nuevas funciones

En un email, Twitter informó a sus usuarios sobre las nuevas funciones

La función de mensajes directos es algo que Instagram Video ya tiene desde hace unas semanas, y las características son similares. Ya que ambos servicios se utilizan de manera muy parecida, muchos usuarios prefieren quedarse con una sola de estas dos redes para compartir videos.

Para poder usar la nueva función de mensajes privados se necesita tener la versión más reciente de Vine que se puede conseguir en estos enlaces: Android / iOS.

Referencia: Vine 

Comentarios