¡Crea GIFs para tus avatares!

avatar
Javier Bárcenas García 6/jul/2013, 05:40 pm

Crea GIFs para tus avataresSi buscas una herramienta simple para crear imágenes animadas que puedas insertar en casi cualquier rincón de la red, existe una solución simple que no requiere de la instalación de ningún tipo de software y funciona con la webcam de tu computadora.

Face to GIF es una aplicación web creada por el desarrollador Horia Dragomir. Esta herramienta utiliza la cámara web para capturar un segmento de fotogramas del usuario y los procesa rápidamente para después descargar el archivo o utilizarlo en Imgur.

Para utilizar esta aplicación se puede ingresar a este enlace. Una vez ahí se debe presionar el botón “put your face here” y permitir que el navegador tenga acceso a la cámara a través de un cuadro de diálogo que aparecerá en la ventana.

El contenido final podrá ser capturado en diferentes resoluciones como 320 x 240, 200 x 150, 250 x 250 (el más adecuado para avatares) y 640 x 480. Éste último es ideal si se quiere insertar un GIF de buen tamaño en los comentarios de blogs, por ejemplo.

A quienes les preocupe su privacidad, el desarrollador dice toda la información se genera y almacena del lado del usuario, es decir, la información no se almacena en otro sitio; de hecho, si se actualiza la página sin guardar el GIF se perderá el contenido generado.

¿Qué te parece? ¿Te pareció útil? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

post#VAD: El tráiler de la última película en la que participó Robin Williams postTAG #183: Review Lenovo Yoga 3 Pro, navegador Microsoft Edge, regulación drones, app Mappir, compra de Nextel y #VAD postFabricar un Apple Watch sale mucho más barato que lo que cuesta en tiendas postWindows 10 te deja ‘pintar dedo’ con su nuevo emoji postCollections, los nuevos grupos temáticos de Google+ que nos recuerdan a Pinterest post#Maythe4thBeWithYou: 3 tiendas online mexicanas para comprar curiosidades de Star Wars

Comentarios

La opinión de nuestros expertos

TWITTER