Reacciones 0

Crea GIFs para tus avataresSi buscas una herramienta simple para crear imágenes animadas que puedas insertar en casi cualquier rincón de la red, existe una solución simple que no requiere de la instalación de ningún tipo de software y funciona con la webcam de tu computadora.

Face to GIF es una aplicación web creada por el desarrollador Horia Dragomir. Esta herramienta utiliza la cámara web para capturar un segmento de fotogramas del usuario y los procesa rápidamente para después descargar el archivo o utilizarlo en Imgur.

Para utilizar esta aplicación se puede ingresar a este enlace. Una vez ahí se debe presionar el botón “put your face here” y permitir que el navegador tenga acceso a la cámara a través de un cuadro de diálogo que aparecerá en la ventana.

El contenido final podrá ser capturado en diferentes resoluciones como 320 x 240, 200 x 150, 250 x 250 (el más adecuado para avatares) y 640 x 480. Éste último es ideal si se quiere insertar un GIF de buen tamaño en los comentarios de blogs, por ejemplo.

A quienes les preocupe su privacidad, el desarrollador dice toda la información se genera y almacena del lado del usuario, es decir, la información no se almacena en otro sitio; de hecho, si se actualiza la página sin guardar el GIF se perderá el contenido generado.

¿Qué te parece? ¿Te pareció útil? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Reacciones 0

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • Iker Contreras.

    Pues a mí no me funcionó, no cargó nada… u_u

    • Amblin Mexico

      Salutes ^_^… acabo de probar con Firefox, solo click en “put your face here”, seleccionas y autorizas el uso de la webcam, aparece la imagen de tu webcam (al mover el cursor sobre la imagen aparece en el extremo inferior derecho para elegir el tamaño del gif), click a “start recording”, cuenta regresiva de 3 segundos, click a “make gif”, esperar a ver el resultado y al mover el cursor sobre la imagen resultante muestra en el lado superior derecho la opción de descargarlo.

      Hasta pronto, atte. Amblin

      • Iker Contreras.

        Muchas gracias por la atención, estoy usando Opera (ni Firefox ni Chrome ni IE me está funcionando) que no jala bien con la aplicación web. Intentaré de nuevo cuando antes haya resuelto lo de los navegadores. Saludos.

  • Joel Rodriguez

    genial me agrado esta onda

    emoticons teman

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.