0 reacciones

App de la semanaCuando dos amigos dicen la misma palabra al mismo tiempo, muchos acostumbran “tocar madera” y el último en hacerlo deberá pagarle un helado al otro. ¿Imaginas llevar algo parecido a una app? Los integrantes del grupo OK GO, que se hicieron famosos por sus videos donde ocurren situaciones inverosímiles (bailar sobre caminadoras que se encuentran activas fue uno de sus primeros logros), crearon la aplicación Say the Same Thing, en la que tendrás que retar a tus amigos a escribir la misma palabra a través de varios indicios.

La aplicación es gratuita y con una interfaz atractiva. Las cosas se pueden poner muy divertidas si juegas frente a frente con tus amigos, sobre todo si utilizan términos de uso común o “locales” que sólo ustedes conozcan. Por cierto, cuando la palabra coincida finalmente, ambos jugadores deberán de darse un fraternal abrazo, tal como OK GO lo explica en este video.

Descarga Say the Same Thing en Android/iOS.

Para ver otras Apps de la semana, sigue este enlace.

SAY THE SAME THING

Funciones:Juega con amigos e intenta escribir la misma palabra que ellos por medio de indicios que se darán entre ustedes. ¡Si coinciden deben abrazarse!
Plataformas:Android y iOS
Precio: Gratuita
0 reacciones

También te puede interesar

Comentarios

  • ivanmtv

    que interesante , a probarla!!