Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Photoshop Express ahora en Windows 8 y RT

La versión “ligera” de Photoshop para dispositivos portátiles ahora está disponible en Windows Store para computadoras y tabletas Windows 8/Windows RT. Este software es de...

Photoshop Express ahora en Windows 8 y RTLa versión “ligera” de Photoshop para dispositivos portátiles ahora está disponible en Windows Store para computadoras y tabletas Windows 8/Windows RT. Este software es de descarga gratuita y sólo algunas de sus características tienen costo adicional.

Photoshop Express es una herramienta que permite realizar ajustes básicos a las imágenes, como recortarlas, ajustar sus valores de color y contraste o agregar algunos elementos decorativos que puedan mejorar el aspecto de una fotografía.

Esta aplicación ya está disponible para dispositivos portátiles Android/iOS, y ahora los usuarios de Windows  podrán sacar provecho de sus funciones; particularmente los propietarios de tabletas o pantallas con display táctil encontrarán útil la interfaz de Photoshop Express.

En el software se pueden ajustar los parámetros de color, iluminación y balance de blancos. La herramienta avanzada para reducción de ruido tiene un  precio de 4.99 dólares y se puede utilizar si las fotos suelen lucir con mucho efecto de granulado.

Una de las ventajas de esta herramienta es que cuenta con una plataforma de almacenamiento en la nube llamada Adobe Revel; aquí se pueden subir las fotos y tenerlas disponibles para visualizar desde diferentes dispositivos.

Revel tiene un modo gratuito en el que se pueden subir hasta 50 fotos por mes; para obtener almacenamiento ilimitado se puede adquirir una licencia que tiene un costo de 4.99 dólares por mes.

Para descargar Photoshop Express a Windows 8 y Windows RT se puede seguir este enlace.

Referencia: Blog de Windows

Comentarios