WhatsApp para Android recibe nueva interfaz

avatar
unocero 14/feb/2013, 12:45 pm

WhatsApp para Android recibe nueva interfaz

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, recibió una nueva interfaz en su versión para Android. Los menús, conversaciones y algunos botones han sido rediseñados para una apariencia más limpia que en la app actual.

Esta actualización instala la versión 2.9.2239, e incluye cambio de tipografía, que ahora es un poco más grande y delgada. Los globos de chat también son más planos, con colores menos vistosos. Esto se hizo con base en la interfaz conocida como Holo UI para Android.

Nueva versión WhatsAppPara agregar emoticonos a las conversaciones, el botón se colocó ahora junto a la barra de texto; los usuarios de teléfonos con pantalla más grandes podrán sacar partido de este cambio, pues será más fácil alcanzar ese botón con un solo dedo.

La barra de arriba ahora es plana, acorde a toda la interfaz; quien haya usado la aplicación de Messenger de Google+ para Android encontrará muchas similitudes con la nueva apariencia de WhatsApp.

Actualmente, la actualización no ha llegado a Google Play; para descargarla hay que usar este enlace y descargar el archivo APK directamente al teléfono móvil. El dispositivo instalará automáticamente la aplicación y los datos de usuario permanecerán en la interfaz.

Referencia: WhatsApp

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postTwitter agrega función de video y mensajes directos en grupo postFacebook lanza una versión “ligera” de su app de Android postEsta app permite “auto limitar” el uso excesivo del smartphone postActiva la lámpara de tu Android con “sólo un clic” postClosetSpace: ¿la solución al “qué me pongo”? postAhora comparte instrucciones de viaje desde Google Maps

Comentarios