Search

7 Aplicaciones que no pueden faltar en tu Android

  • Chuz

    mmm no. La verdad me gusta ninguna, y creo que google maps ya viene de fabrica xD

    • http://www.rockodev.com Rocko5

      Exacto, Google Maps literalmente no puede faltar xD.

    • Irfaxad

      Excepto, claro, que acabes de instalar una ROM sin GApps como CyanogenMod.

  • indigente_del_mundo

    No me lo tomen a mal, pero pues si soy hombre como que la aplicacion de womanlog no se me hace tan “infaltable” para mi androide, como que este articulo lo sacaron por no dejar, sin pensar realmente si son aplicaciones tan utiles!!

  • http://twitter.com/natanoj86 natanoj86

    Que paso con AirDroid (Controlar tu Android desde tu PC), MyDroid(Para localizar y borrar tus datos en caso de robo), DropBox o Box(Almacenamiento en la nube), WhatsApp o Viber (comunicacion entre plataformas),Metro y Metrobus (Mapa y Localizador de estaciones), Astro (Visualizador de archivos) y hasta Avast son mucho mas ensenciales que todos los de esa lista…..y mencione que todos son gratis!!!!

    • alexitoking

      gracias por la de airdroid, tenia siglos buscando una aplicacion asi. vales mil nunca cambies

  • Israel Oflaherty

    La verdad que nota tan mala, se nota que pusieron en google “apps que no pueden faltar en android” de verdad pongan apps que no sean conocidad y que sean buenas, google maps viene por defecto, yo les recomiendo una se llama cerberus, es la mas completa que he enconrado para rastrear tu equipo por si te lo roban, es una pasada puedes bloquearlo y si ponen mal la contraseña toma foto y/o audio y lo envia a tu correo para que veas la cara del infame que tiene tu smart, es de pago pero esta muy muy barato.

  • Darkwind

    esta el android lost, el zello, el waze, team viewer, call timer, apk manager, app backup & restore, y ahi me quedo por que dijeron nomas 7, alguien mas tiene recomendaciones??

  • http://kiaxel.zxq.net/ kiaxel

    Para office es mejor Quickoffice ya que desde la misma app puedes acceder a servicios de nube como box.net, dropbox etc. (en la version que probe de docstogo no se podia eso)

  • FerchDroid

    Lo voy a decir como es, “QUE GRAN PÉRDIDA DE MI TIEMPO Y BATERÍA DE MI CEL”, suerte para la próxima!.

  • http://imclarcksblog.wordpress.com/ Im_Clarck

    Fue bastante osado decir que Televisa Deportes, casi no parece promo. Y creo que fueron muy al aire las apps, considero que todavia hay mas esenciales que estas.

  • Irfaxad

    Hay muchas aplicaciones para Android que son infaltables. Pensé que las apps propuestas en el post estarían interesantes pero… bueno.

    * Evernote
    * Avast (con AntiTheft)
    * MX Reproductor
    * PlayerPro
    * QuickOffice
    * Titanium Backup
    * Trillian
    * WhatsApp
    * Winamp

    Y si eres ROOT, también el SU y el ROOT Browser son imprescindibles.

  • Irfaxad

    Ahora, veamos:

    * The Weather Channel: Desconozco otros equipos Android, pero en el Samsung Galaxy SII ya viene por default con TouchWiz.
    * Google Maps: Como ya se ha comentado, es una aplicación de Google YA INCLUÍDA en todos los equipos Android (excepto que se le instale una ROM cocinada, como CyanogenMod).
    * Cartoon Camera: Una aplicación divertida, pero no imprescindible. A menos que te guste jugar con las fotos. Para ello también está Pixlr-o-matic, de AutoDesk, por ejemplo.
    * Calendario WomanLog: Considero que no es una aplicación imprescindible, no sólo porque es de uso exclusivo para mujeres, sino porque también Android incluye un calendario de uso común.
    * Documents To Go: Es una aplicación imprescindible, pero también tiene muchas limitaciones. Algunos equipos traen Polaris Office (como en el Samsung Galaxy SII) o también puedes instalar QuickOffice, que tiene mejores características en procesador de textos.
    * Televisa Deportes: Aplicación imprescindible… ¿Es una broma?
    * Bebidas de Café & Cocktails: Sería imprescindible si se tratara de un usuario cafeinómano o que guste de café gourmet, pero no para el resto de los mortales.

    Sin embargo, los gustos siempre son subjetivos, por tanto es comprensible que lo que es útil para unos no lo sea tanto para otros.

Volver arriba
móvil escritorio