Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #020: Tres modelos de iPad, las apps de Xbox y Draw Something

¿Quieres saber en qué se diferencian los tres modelos de iPad? En TAG, Javier Matuk los compara para que sepas cuál te conviene más. Además,...

TAG iPads

¿Quieres saber en qué se diferencian los tres modelos de iPad? En TAG, Javier Matuk los compara para que sepas cuál te conviene más. Además, hablamos del cómputo en la nube, ¿para qué sirve?, ¿qué servicio te funciona mejor?, y presentamos algunos de los cambios en la interfaz de Xbox.

En este vigésimo programa, también presentamos información sobre la alianza entre HP y Santillana para llevar a la educación mexicana hacia la era digital y mostramos el nuevo Walkman Z y los modelos de audífonos más recientes de Sony. ¿Ya jugaste Draw Something? En unocero.com disfrutamos esta app que ha superado a Words With Friends como la más jugada en Facebook.

Vamos a regalar 5 copias de la Temporada 1 Libro 1 de los Thundercats. Para concursar, entra a nuestro perfil de Facebook el miércoles al mediodía para contestar la pregunta que lanzaremos. Tu respuesta deberá estar en los comentarios de este post.

Noticias:

  1. Los gadgets podrían no ser responsables de accidentes aéreos.
  2. Apple paga dividendos por primera vez en 17 años.
  3. Draw Something vence a Words With Friends como el juego más popular en Facebook.
  4. Assange está en la carrera… pero por el Senado.
  5. Un socket podría medir y cobrar tu consumo de electricidad al cargar tus dispositivos.

Gadgets en los avionesLos gadgets podrían no ser responsables de accidentes aéreos.

La prohibición para usar dispositivos electrónicos durante los viajes en avión podría desaparecer o confirmarse gracias a un estudio que realizará la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos. Las aerolíneas han motivado a los pilotos a usar gadgets como asistencia para los despegues y aterrizajes, ¿por qué ellos sí pueden utilizarlos?

 

Apple

Apple paga dividendos por primera vez en 17 años.

Apple repartirá un dividendo entre sus accionistas de $2.65 dólares trimestrales por acción. Además, lanza una opción de recomerá de acciones por una cantidad equivalente en el 2013.

 

Draw Something iPhone AppDraw Something vence a Words With Friends como el juego más popular en Facebook.

La aplicación venció a Words With Friends como el juego más usado en Facebook. Esto sucedió la semana pasada, cuando logró aumentar 3.5 millones de usuarios diarios, mientras que WWF perdió un millón al día.

 

Julian Assange SenadoAssange está en la carrera… pero por el Senado.

Julian Assange, fundador de WikiLeaks, quiere ser candidato al Senado del Parlamento de Australia, pese a que todavía se encuentra bajo arresto domiciliario en el Reino Unido. Esta no es la única candidatura que el grupo planea lanzar y hasta ha considerado establecer su propio partido político.

 

Sony socket Un socket podría medir y cobrar tu consumo de electricidad al cargar tus dispositivos.

Sony trabaja en un sistema de autenticación que puede detectar qué dispositivo fue conectado en la fuente de poder. El prototipo sólo dejaría que se cargue el dispositivo y su dueño pague por la electricidad.

 

Xbox apps

Las apps en la nueva interfaz de Xbox.

Los cambios en el menú de Xbox permiten usar apps como YouTube, Facebook o Netflix. Con esto, el uso de la consola se expande hacia la actualización de redes sociales o a la visualización de videos y películas. ¿Se parece a Metro?

 

 Walkman Z y más audífonos para los usuarios exigentes.

Martha Sáenz, gerente de marketing de audio personal de Sony, habla de las particularidades de este reproductor y los nuevos audífonos diseñados, por ejemplo, para correr sin que se te caigan.

 

Santillana y HPAlianza HP y Santillana en pro de la educación.

Con esta unión quieren aumentar la calidad de la educación, incrementar la matrícula y lograr la retención escolar, así como brindar acceso a la tecnología de punta. Santillana provee los contenidos y HP la tecnología para tener apoyos digitales en la impartición de los contenidos de la Secretaría de Educación Pública.

 

 

            

Comentarios