Microsoft dice que no habrá Xbox pronto

avatar
Alhelí Navarro 18/mar/2012, 09:51 pm

XBOX

Microsoft ha dicho que dado que el Xbox 360 se vende muy bien, no hay necesidad de lanzar un sucesor, al menos no en este 2012.

La compañía confirmó que no habrá noticias de este tipo en la conferencia de videojuegos E3 en junio, y que los consumidores no deberían esperar hardware nuevo por un tiempo.

“Apreciamos el interés en nuestros planes futuro, pero podemos confirmar que no hablaremos de un nuevo equipo de Xbox ni en E3 ni pronto”, dijo Frank Shaw, jefe de comunicación corporativa de Microsoft, a AllThingsD.

Hay una buena razón para esto, y es que 2011 fue el mejor año para dicha consola de videojuegos, que derrotó en ventas a los equipos de las otras compañías y hasta a los reproductores de DVD.

Con una demanda tan fuerte, Microsoft no puede tomarse el tiempo de preparar un sucesor. Lo más probable es que se deba al éxito del Kinect y a la gran variedad de juegos disponibles, por ejemplo, los ya mencionados —y esperados— en unocero.com, como Fable The Journey, Halo 4, Kinect Star Wars y Steel Battalion.

Fuente: AllThingsD.

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postTAG #196: Angry Birds 2, las TVS que regala el gobierno mexicano, lentes Olloclip para iPhone, Waze Connected Citizens, Windows 10 y lo nuevo de Motorola y Sony Mobile postPlayStation dejará elegir a los usuarios qué juegos quieren gratis postEstos son los primeros Lumia que recibirán Windows 10 Mobile postAsí fue el Scuderia Ferrari Street Demo en la Ciudad de México postEsta cámara toma imágenes nítidas incluso en total oscuridad postFiltran renders de iPhone 6S y 6C

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos

twitter 1