Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lanix es una de las marcas de telefonía más importantes en nuestro país, pues según menciona la empresa, Lanix es actualmente la segunda compañía que más smartphones vende en México, y esperan que para 2020 se posicionan en el lugar número 1.

Para lograr su cometido, la firma mexicana ha escuchado a sus clientes y ha estado lanzando nuevos smartphones con tecnología que normalmente sólo puedes encontrar en equipos de gama alta, pero que Lanix incluye en sus nuevos gama media por un precio mucho más accesible.

Este es el caso del Lanix L1400, el primer smartphone de la compañía con cámara dual. Además de ello, Lanix ha incluido interesantes especificaciones en este modelo como las siguientes:

Lanix L1400

CaracteristicaDetalle
PantallaIPS LCD de 5.5 pulgadas
Resolución de pantallaFull HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 430
Memoria RAM3 GB
Almacenamiento interno64 GB
Batería 3,000 mAh
Cámara frontal20MP
Cámara traseraDual: 13MP + 8MP
Sistema OperativoAndroid 7.1(Nougat)
Materiales de construcción Aluminio
Inteligencia Artificial Google Assistant
Tarjeta microSDSí, hasta 1TB
Precio$5,499 MXN

Como puedes ver se trata de un smartphone con excelentes características que harán que nuestra experiencia multimedia sea sobresaliente, pues con un procesador Qualcomm Snapdragon 430, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento no tendremos prácticamente ningún tipo de problema para usar casi cualquier tipo de aplicación de manera fluida.

Pero sin duda, una de sus principales características es la cámara trasera dual, que cuenta con un sensor de 13MP y otro de 8MP, con los que podremos hacer fotografías con efecto bokeh o de desenfoque.

En nuestras primeras pruebas hemos visto que el comportamiento de ambas cámaras es sobresaliente, el enfoque es rápido y la captura de la imagen también es veloz, incluso la aplicación, ajustes y modos de captura ayudan a mejorar notablemente la experiencia de tomar fotografías en un teléfono de gama media.

El Lanix L1400 es sin duda una de las mejores opciones actuales del mercado de gama media, y sobre todo es uno de los mejores exponentes de la compañía respecto a su calidad/precio, pues podremos encontrarlo en el mercado por un precio de $5,499 MXN

Comentarios