Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si eres amante de la fotografía entonces no puedes perderte la reseña del nuevo 470EX-AI de Canon, que presume de ser el primer flash inteligente del mundo, y con el que podremos obtener fotografías increíbles en ambientes donde el flash es difícil de trabajar, obligándonos a retocar digitalmente la imagen para arreglarla.

El 470EX-AI tiene una tecnología a la que la compañía ha bautizado como AI Bounce, que es Auto Intelligence Bounce, o Rebote Auto Inteligente, el cual es capaz de calcular el ángulo de rebote óptimo para iluminar el sujeto u objetivo.

Canon nos ha mencionado que este nuevo flash es ideal para todo tipo de fotógrafos, desde los entusiastas hasta los profesionales, aunque su precio actual ronda los 400 USD, es decir, unos 8,000 MXN. Pero considerando el costo de los productos especializados en fotografía, podemos decir que es un precio esperado.

Con esta nueva tecnología, Canon ha querido aliviar el estrés que sufren muchos fotógrafos a la hora de trabajar con el flash, y para ello ha añadido varios modos en este modelo, uno de ellos automático con el que 470EX-AI disparará dos predestellos separados: uno para medir la distancia a su sujeto y otro para calcular la distancia al techo. Luego, el flash comprime los números y calcula el ángulo de rebote óptimo para su foto real.

Éstas son las nuevas cámaras de Canon en México

De igual manera, para usuarios más avanzados está el modo semiautomático, con lo que cada fotógrafo podrá decidir dónde rebotar la luz, e incluso si cambiamos la orientación de la cámara, el flash se acomodará de manera automática a la posición seleccionada para seguir teniendo el rebote preferido.

El 470EX-AI incluye un número de guía de 47 (154 pies a ISO 100 y 105 mm), un modo de asistencia de AF por infrarrojos, transmisión de receptor óptico, cobertura de flash de 24 mm a 105 mm (14 mm con panel), alimentación de batería 4xAA , una inclinación hacia arriba de 120 ° y +/- 180 ° de rotación, un pie de bloqueo metálico y compatibilidad con E-TTL / E-TTL II.

Recordemos que este flash fue presentado en la pasada edición del CES 2018. y sin duda fue uno de los gadgets que más nos gustó en el segmento de la fotografía.

Comentarios