Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hoy en día la tecnología ha avanzado a pasos agigantados para traernos más comodidades a nuestra vida, convirtiendo nuestro celular en el centro de control de nuestras actividades diarias, y es que ahora es muy común controlar electrodomésticos, la luz y calefacción de nuestro hogar, estacionar nuestro auto, y por qué no… abrir la puerta de nuestra casa con una aplicación.

Yale es una de las marcas que ha lanzado nuevos productos digitales entre los que se encuentra el “Yale Connected Hub”, un dispositivo que permite controlar las cerraduras de nuestro hogar de manera inteligente a través de una aplicación, por lo que no tendremos que volver a preocuparnos cuando olvidamos las llaves en casa.

Entre las diferentes versiones de cerraduras podemos encontrar una opción para cada tipo de gustos, ya sea con escáner dactilar, eléctrica, con o sin cerrojo y biométrica. Todas compatibles con Yale Connect.

Cerradura Biometrica YDM4109

Esta cerradura digital cuenta con una pantalla touch y mecanismo de apertura por huella digital, código, control remoto y llave, por si el usuario lo requiere. Para hacerla funcionar basta con colocar 4 pilas AA que permiten que nuestra cerradura tenga una vida de aproximadamente 8 meses.

Cerradura Real Living

A diferencia del modelo anterior, esta cerradura solo cuenta con un sistema de seguridad por código y llave, tiene soporte para que hasta 25 personas puedan incluir un código personalizado, y funciona con 4 baterías AA que ya incluye la cerradura.

Cerradura 321

A pesar de no contar con una pantalla touch, la cerradura 321 está hecha para el uso rudo, por lo que es ideal si buscamos colocarla en el garaje o portón de nuestra casa. Para utilizarla necesitaremos un control remoto para su operación, o bien, registrarla dentro de nuestro ecosistema Yale Connect Hub, además de que cuenta con apertura por llave en caso de que el usuario lo requiera.

Todas estas cerraduras son compatibles con Yale Connect Hub, que nos permitirá gestionar hasta 16 cerraduras diferentes en nuestro hogar, las cuales reciben órdenes del servidor de Yale para su apertura, programación y cierre desde la aplicación

Respecto al rango de precios, todo depende del distribuidor donde adquiramos cualquiera de las diferentes cerraduras, pero el costo aproximado para la cerradura eléctrica 321 será de aproximadamente $3,500 pesos, $7,000 pesos para el modelo Real Living, y $9,000 pesos para la cerradura Biométrica.

Contenido comercial patrocinado
Comentarios