Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Quieres estrenar un Galaxy S8, S8+, S9, S9+ o Note 8? Entonces pon atención, porque Samsung tiene un programa de intercambio especial que no puedes dejar pasar.

Y es que si te gustó alguno de estos smartphones puedes cambiar el equipo que estás usando y obtener hasta 5 mil pesos por uno de los teléfonos antes mencionados, así no tendrás que sufrir por buscar quién pueda comprar tu equipo para completar el pago del smartphone, solo tienes que llevarlo a una tienda participante para que lo evalúen.

Antes de continuar es importante mencionar que los equipos participantes para el canje son los iPhone 6S, 7 y 7 Plus, así como los Samsung Galaxy S6, S6 edge, S6 edge+ y Note 5.

Posteriormente tenemos que acudir a alguno de los Centros de Atención a Clientes Telcel, Centro de Servicio Samsung Polanco o la Samsung Store de Santa Fe. Después uno de los expertos revisará que nuestro equipo funcione correctamente y no esté maltratado para poder hacer una valoración con base en las condiciones del smartphone que daremos a cambio.

Después de este proceso simplemente tenemos que ir a caja para hacer válido el canje y listo, podemos estrenar un nuevo equipo de manera rápida y sencilla.

Para todos los fanáticos de las compras en línea o por Internet, este programa de intercambio también es válido en la Samsung e-Store, pero el dinero será reembolsado a tu forma de pago después de que los expertos analicen tu teléfono una vez que lo han recibido.

Si quieres consultar más detalles, sobre esta promoción, puedes hacerlo aquí.

Recuerda que la promoción sigue vigente y de momento no hay una fecha establecida para que concluya, por lo que lo mejor es aprovechar cuanto antes este beneficio.

Comentarios