Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El próximo lunes 28 de mayo comienza Hot Sale, el evento de compras en línea más grande de México, en el que participan las marcas más importantes de comercio electrónico del país, así como otros negocios muy importantes que cuentan con los mejores productos en electrónica, celulares, cámaras videojuegos, muebles, etc.

Y como su nombre lo indica, Hot Sale es un evento para comprar por Internet, por lo que la mejor forma de hacerlo es con un método de pago, seguro, rápido y fácil de usar como es Citibanamex Pay, que además tendrá beneficios exclusivos para sus clientes durante Hot Sale.

Así es, si tienes una tarjeta Citibanamex Mastercard podrás comprar un día antes los productos en oferta que estarán disponibles durante Hot Sale, es decir, podrás disfrutar de las ofertas y productos antes que nadie, así que además de comprar con total tranquilidad y seguridad, podrás estar seguro de que tendrás ese producto que tanto quieres y el cual llegará hasta la comodidad de tu hogar.

También podrás comprar productos a 12 o 18 meses sin intereses con tu tarjeta Citibanamex Mastercard, de los cuales, Citibanamex te regalará un mes; pero si compras el producto dentro de la preventa exclusiva, es decir, el 27 de mayo, entonces Citibanamex y Mastercard te regalarán 2 meses.

¿Quieres más? Pues dentro de los beneficios de pagar con tu tarjeta Citibanamex Mastercard está la posibilidad de viajar a la gran final de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia, así que si quieres ser parte de esta gran experiencia consulta todos los detalles aquí.

Recuerda que el  pilar de Citibanamex Pay es la seguridad, pues en todas las compras en línea se generará una tarjeta digital que podrás utilizar durante 15 minutos, de esta manera no hay forma de que alguien pueda utilizar los datos de dicha tarjeta, pues una vez procesada la compra o concluidos los 15 minutos ya no se podrán procesar las transacciones hasta que no vuelvas a activar la opción de compra en línea desde la aplicación de Citibanamex Pay.

La ventaja de esta tecnología es que al no dar una tarjeta física en el comercio no corremos el riesgo de que puedan clonarla, por lo que esta nueva función aumenta potencialmente la seguridad de los usuarios en compras digitales y físicas.

CItibanamex Pay está disponible tanto para Android como para iOS de manera gratuita, así que corre a descargarla y comienza a comprar por Internet de manera rápida, segura y sencilla.  

Comentarios