Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Mobile World Congress, feria celebrada en Barcelona, reunió a las compañías más relevantes en el ámbito tecnológico. Una de estas fue Alcatel, que presentó dos nuevas versiones de smartphones.

En el video a continuación, Javier Matuk nos presenta, en primera instancia, al modelo A5, cuya característica destacable es su parte trasera con luces LED, las cuales prenden cada que el dispositivo móvil recibe una notificación y fungen como deleite visual únicamente, además no gastan batería.

Además, cuenta con sistema operativo Android, pantalla de 5.2 pulgadas, cámara principal de 8 MP y frontal de 5 MP y 16 GB de almacenamiento interno. Otra de las características que valdría la pena resaltar, es el hecho de que podrás personalizar tus propios temas a partir del color detectado las fotografías que tomes.

A su vez, la compañía presentó una versión más: el A3 de gama alta con pantalla de 5 pulgadas, cámara principal de 13 MP, frontal de 5 MP con flash para selfies, y, por supuesto, es compatible con redes 4G LTE y ejecuta Android 6.0.

Desde la Red…
Comentarios