Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

YouTube-PS4

Sony dio a conocer esta semana las nuevas características que estarán disponibles en la actualización 3.0 del software del PlayStation 4. Este firmware lleva por nombre clave Kenshin y su fase de prueba comenzó hoy en diferentes partes del mundo, con su versión final llegando en una fecha aún desconocida.

Posiblemente la función más importante que se añadirá será la posibilidad para los usuarios de realizar streams de sus gameplays en YouTube directamente desde la consola, los cuales se podrán ver mediante la web normal de videos y también por YouTube Gaming, el servicio que se lanzó hace unos días como forma de competencia de Twitch y que incluye su propia aplicación para dispositivos móviles.

También se agregará una sección para eventos que ofrecerá un panorama de las actividades que se llevarán a cabo en los títulos favoritos del usuario, así como retransmisiones oficiales. Por otro lado, se incrementará la capacidad de almacenaje en la nube para usuarios de PlayStation Plus de 1 GB a 10 GB y se añadirá la sección de Grupos Favoritos a la aplicación Amigos, con la que se tendrá un rápido acceso a grupos de personas con los que los jugadores les gusta jugar con frecuencia.

Los usuarios de PlayStation 4 también contarán con la habilidad de crear comunidades basadas en intereses mutuos en donde habrá temas de discusión e imágenes compartidas por los jugadores, así como la capacidad de compartir clips de videos de máximo 10 segundos directamente en Twitter y la posibilidad de ver emisiones, videoclips e imágenes en el área de Live from PlayStation.

Finalmente, Sony permitirá el uso del formato PNG para guardar capturas, al igual que enviar calcomanías a nuestros amigos por medio de la aplicación de mensajes, y la pantalla de Now Playing ofrecerá más información sobre la actividad actual de nuestros contactos.

Referencia: PlayStation Blog

Desde la Red…
Comentarios