Nintendo finalmente anunció esta mañana la fecha de salida de Super Mario Run. De esta manera, ahora sabemos que la próxima aventura del plomero italiano comenzará a partir del próximo 15 de diciembre de forma exclusiva para iOS.

A pesar de que el juego costará 9.99 dólares y ofrecerá acceso ilimitado a cada uno de los tres diferentes modos en su lanzamiento, también existirá una versión gratuita que permitirá a los jugadores probar las diferentes opciones.

El título será compatible con aquellos iPhone y iPad que cuenten como mínimo con iOS 8, además de que vendrá en diferentes idiomas, como inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, ruso y chino.

Por ahora se desconoce cuándo es que Super Mario Run llegará a dispositivos con Android. Se trata de un endless runner en el que los jugadores tendrán que tocar la pantalla cuando quieran que Mario salte, ya que éste siempre se encontrará corriendo, con el fin de recolectar objetos y monedas y superar obstáculos para finalmente concluir cada nivel.

El juego también contará con un modo multijugador llamado Toad Rally, en el que los usuarios podrán competir con otros amigos para ver quién llega primero a la meta o recolecta más monedas.

Referencia: Nintendo 

Enlaces Patrocinados
Comentarios