Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fortnite, uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos para dispositivos móviles ya tiene fecha de arribo a Android, pues actualmente solo se puede disfrutar en iOS, PC y consolas como Xbox y PlayStation.

Pero a través de su blog oficial, Epic Games ha publicado cuando podrán los usuarios descargar el juego, esto después de que hace unas semanas el estudio publicara la lista de dispositivos compatibles para jugar Fortnite.

La mala noticia es que Epic Games sigue manteniendo el suspenso, pues han sido muy claros en que el juego será lanzado en verano (del 21 de junio al 22 de septiembre), pero no revelaron exactamente qué día.

Lo bueno, lo malo y lo feo de Fortnite

La declaración oficial de Epic Games dice lo siguiente:

Tenemos planeado el lanzamiento para el verano. Sabemos que muchos de nosotros están entusiasmados con el lanzamiento y les prometemos que en cuanto tengamos más información para ustedes se las haremos llegar.

Afortunadamente las cosas ya son más claras, pues en un principio la empresa se limitó a decir que llegaría en 2018, y ahora menciona que en verano, por ende es probable que el siguiente anuncio revele la fecha exacta para su estreno.

¿Cuándo crees que sea el lanzamiento de Fortnite en Android?

Comentarios