Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

xboxonee

Microsoft ha estado trabajando arduamente para que sus productos cumplan con las necesidades de los usuarios, estamos a pocos días de que llegue Windows 10 y también ha estado haciendo mejoras para su consola de videojuegos Xbox One.

Además de que permitirá a los jugadores la posibilidad de disfrutar sus títulos de Xbox One en las computadoras y tabletas con Windows 10 a través de sus redes domésticas, también soportará teclados y mouse.

La noticia se dio en Twitter ya que un usuario le comentaba a Phil Spencer que para esta consola de Xbox One necesitaban soporte para un mouse, a lo que Spencer le contestó que el soporte para teclado y mouse no estaba muy lejos.

Otro usuario le preguntó sobre el streaming entre una PC y Xbox, Spencer señalo que la compañía está terminando un proyecto para permitir a los jugadores hacer streaming de una Xbox a una PC y que le gustaba la idea de revertir el proceso, pero que por el momento no tenían más planes.

Los demás usuarios estuvieron haciendo especulaciones sobre otros usos que le podrían dar al mouse, como el uso del menú cuando Windows 10 se muestre en la consola o tener más precisión en los juegos.

Mientras tendremos que esperar a tener más noticias sobre Xbox One y que otras novedades implementarán con Windows 10. ¿A ti qué otro uso se te ocurre?

Fuente: GeeksareSexy

Desde la Red…
Comentarios