Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft ha preparado todo un fin de semana de servicio Xbox Live Gold gratis para todos. Para participar, sólo hay que contar con una cuenta de Xbox Live y listo. Los países incluídos en este periodo de gracia serán Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Japón, Chile y México. A partir de este momento hasta el 2 de diciembre, todos aquellos que no pagan por la posibilidad de jugar de manera online podrán hacerlo. ¡A estrenar el multijugador de  Halo 4 que la campaña no es suficiente!

Los usuarios de Xbox Live Gold deben pagar una subscripción anual o bimestral para poder acceder a servicios online como partidas multijugador, descargas de juegos, Netflix, Internet Explorer, entre otros. En caso de no ser subscriptor, uno set endrá que conformar con las campañas individuales de los juegos del momento o, en su defecto, divertirse en partidas “multijugador” de entrenamiento con enemigos controlados por la inteligencia artificial (los juegos con esta modalidad  son contados); sin embargo, este fin de semana será el chance para que la gente pruebe un poco de lo que el Xbox tiene que ofrecer en línea.

Los países incluídos en las listas (por si tienen un amigo gamer por alguno de esos países) son Australia, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Hong Kong  India, Japón, la República de Corea, México, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán y los Estados Unidos. Las naciones europeas fueron totalmente omitidas en esta proporción por razones de marketing.

Dificilmente, este es el primer de semana gratis para acceder a los beneficios de Xbox Live Gold, Microsoft lleva años organizando este tipo de eventos con el fin de acercar a la comunidad a las bondades de un servicio de paga que realmente vale la pena. Algunos detractores recordarán que el PlayStation Network es gratis, pero los especialistas indican que la red de Microsoft rara vez es atacada por hackers y la seguridad de sus miembros nunca se ha encontrado en peligro.

Asegúrense de aprovechar este “buen fin” de Xbox Live Gold. El tiempo corre y esos niveles de prestigio no se van a alcanzar solos.

Referencias: Destructoid, Xbox.

Desde la Red…
Comentarios