Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No es broma: Llegó el vodka de DOOM con todo el sabor del infierno

Sus ingredientes te dejarán listo para enfrentar a las fuerzas del averno

DOOM no es solo la franquicia cuyo primer juego, lanzado en 1993, moldeó el first person shooter moderno, sino también una de las sagas más badass de toda la historia de los videojuegos.

¿Cómo hacer que una franquicia que gira alrededor de un individuo que se enfrenta (y liquida brutalmente) a las fuerzas del averno con ayuda de un arsenal que incluye escopetas, motosierras, lanzamisiles y rifles de plasma, aumente su nivel de badassería?

Fácil, con ayuda de su propio vodka oficial.

Se trata de DOOM Bone Vodka, un vodka edición limitada que conmemora a la longeva saga para estar en sintonía con el próximo lanzamiento de DOOM Eternal y que promete un sabor ahumado resultado de su mezcla que incluye huesos de res, perfecto para acompañar con carne.

En la descripción del sitio oficial del vodka, se lee DOOM es un mundo de flamas y demonios, un pozo barbecue de acción. Este nuevo vodka tiene huesos traídos de la mundialmente famosa carnicería The Ginger Pig. Si el Infierno creara un vodka… ¿cómo lo tomarías? Como a ti se te antoje, pero servirlo frío con hielo y un hueso siempre impresiona”.

El vodka es edición limitada, ya se puede comprar y por el momento solo hay envíos a Reino Unido, la Unión Europea y Australia, pero si tienes manera de conseguirlo debes saber que cuesta 45 libras esterlinas, algo así como 1,080 pesos mexicanos.

La destilería responsable se llama Rebel Distiller y al consultar su página oficial y redes sociales se desprende que es de reciente creación y que está centrada, al menos por el momento, en la fabricación y distribución de DOOM Bone Vodka.

Como sea, esta bebida se antoja como el acompañamiento perfecto para una sesión de balazos y carnicería en cualquiera de las iteraciones de DOOM, sobre todo ahora que las primeras entregas están disponibles en plataformas actuales y que DOOM Eternal llega el próximo 22 de noviembre de 2019.