Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Juegos y accesorios de DOOM a precios de locura

Desciende al infierno con estilo y sin gastar tanto

DOOM es la franquicia que estableció el molde del first person shooter moderno y tan solo eso la hace la más importante del género.

A pesar de que abunden otras franquicias FPS como Call of Duty o Halo, es DOOM la que sentó las bases y es una que evoluciona y rompe los moldes establecidos con cada entrega que sale al mercado.

Ahora con la llegada de DOOM Eternal, es momento de que te hagas de todo aquello que te falta para llevar tu gusto (o iniciarlo) por DOOM a otro nivel, y por ello hemos armado la lista de abajo, compuesta por juegos y accesorios a precios (infernales) de locura.

DOOM Slayers Collection

Es una antología para PlayStation 4 y Xbox One conformada por cuatro juegos: el original DOOM de 1993, DOOM II (1994), DOOM 3 (2004) y DOOM (2016), es decir, lo mejor para que reingreses o entres por primera vez al infierno para repartir balazos y despedazar demonios.

¿Cuánto cuesta? 554 MXN

Si te interesa comprarla, entra aquí para PS4 o aquí para Xbox One.

Thrustmaster. Audífonos Y-300 CPX Doom Edition

Cada entrega de DOOM sobresale no solo por la acción y pedacería en pantalla, sino también por su música y diseño de audio, y estos audífonos -compatibles con Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC- son un accesorio para que lo compruebes de primera mano.

¿Cuánto cuestan? 2,655 MXN

Si te interesa comprarlos, entra aquí.

Funko. Space Marine de DOOM

No importa cuán ultra violento sea DOOM, siempre hay espacio para productos tiernos, como este Funko armado con la icónica escopeta de la saga.

¿Cuánto cuesta? 1,099 MXN

Si te interesa comprarlo, entra aquí.

DOOM: Collector’s Edition

El reboot de 2016 de DOOM es una frenética y violenta experiencia, la badassería en su estado más puro, y esta edición de colección para PlayStation 4 resume ambos aspectos en su diseño.

¿Cuánto cuesta? 4,005 MXN

Si te interesa comprarla, entra aquí.

McFarlane Toys. DOOM Slayer

Es una figura de 7 pulgadas llena de detalles -al mejor estilo McFarlane Toys-, basada en la apariencia del DOOM Slayer en DOOM Eternal.

¿Cuánto cuesta? 523 MXN

Si te interesa comprarla, entra aquí.

Comenta en redes sociales