Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este es el año de DOOM: ¡Mira todo lo que YA se puede descargar!

¿Qué? ¿¡DOOM en Android y iOS!?

Hace 26 años, DOOM llegó no solo revolucionar los first person shooters, sino para instalarse como el blueprint bajo el cual todos los juegos del género se rigen.

Para celebrar el legado de DOOM, en el marco de la QuakeCon 2019 se hicieron varios anuncios importantes, que tienen que ver no solo con el lanzamiento de la nueva entrega de la franquicia, DOOM Eternal, sino también con la llegada de los títulos clásicos de la saga a plataformas actuales en las que nunca han estado.

Veamos:

DOOM Eternal

Además de todo lo que te hemos dicho sobre este esperado juego, el desarrollador id Software reveló que habrá un nuevo modo llamado BATTLEMODE, que consiste en un multijugador en donde una pareja de jugadores controlará a un par de demonios y otro más tomará el papel del DOOM Slayer. El modo perfecto para en definitiva medir si son mejores los poderes demoníacos o la astucia con las armas.

DOOM, DOOM II y DOOM 3

id Software celebrará en grande el aniversario de la saga y para mostrarles a las generaciones más jóvenes la relevancia de DOOM para el mundo de los videojuegos, lanzó DOOM, DOOM II y DOOM 3 en plataformas actuales en las que nunca habían estado.

Leíste bien, a partir de YA puedes descargar DOOM (1993) y DOOM II (1994) en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, así como en dispositivos con sistemas operativos iOS y Android. DOOM 3 (2004) ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Eso no es todo, pues Bethesda, compañía dueña de id Software, anunció que desde YA y hasta el 30 de julio habrá descuentos en sus juegos de hasta 80% para PC y de hasta 50% para consolas.

Si nunca has jugado DOOM, esta es la oportunidad perfecta para hacerte del juego que marcó el antes y después de los shooters de primera persona.

Comentarios