Unreal Engine demo

Epic es conocido por su Unreal Engine y los increíbles gráficos que produce, pero se podría decir que esta vez  ‘se voló la barda’ con el motor de gráficos equipado con un GPU de Nvidia llamado Kepler. Los resultados son incomparables.

Previamente, Epic había usado tres procesadores GTX 580s para demostrar cómo funcionaría su nuevo Unreal Engine; sin embargo, en esta ocasión usó el procesador Kepler de Nvidia, lo que nos da una idea de la tecnología que esa empresa ha puesto en su nuevo GPU.

El video de demostración es impresionante, sobre todo porque se trata de lo que podremos ver cuando juguemos con esta tecnología y no de un video que emplee trucos elaborados de gráficos para incrementar la calidad de lo que vemos y atraer gamers. Asegúrate de verlo en Full HD para que puedas apreciar mejor la imagen.


La razón por la que esto se ve tan bien es por la nueva tecnología de anti–aliasing que se llama Fast Approximate Anti-Aliasing. Con ella se suavizan los bordes más irregulares y se mejora la fidelidad visual.

Se rumora que el nuevo GPU de Nvidia con el Unreal Engine será anunciado de forma oficial en uno o dos meses, pero la compañía no ha dicho nada en concreto.

Fuente: Tom´s Hardware.

Enlaces Patrocinados
Comentarios