Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Uncharted 4: A Thief’s End finalmente saldrá a la venta el 18 de marzo de 2016 y mientras la mayoría de sus desarrolladores en Naughty Dog están afinando sus últimos detalles, un equipo más pequeño ya se encuentra planeando el siguiente proyecto del estudio.

Por medio de una entrevista con Finder, el estratega de la comunidad de Naughty Dog, Arne Meyer, dio una idea de cuántos juegos más tienen planeados para el PlayStation 4, plataforma en la que Uncharted 4 saldrá el próximo año.

Según comenta, por lo menos un juego más se encuentra en desarrollo dentro de Naughty Dog, e incluso comenta que podrían llegar a ser dos (o más), aunque esto dependerá del ciclo de vida de la consola; y es que cabe recordar que éste generalmente es de cinco años, pero la pasada generación duró viva ocho años.

“Nuestros ciclos de desarrollo no son tan largos y no tengo ni idea de la duración que tendrá esta generación, pero sí, no hay duda de que el próximo juego debería estar en esta generación con seguridad. No sé cuáles son los planes exactos, pero tenemos al menos uno, o quizás dos juegos más para esta generación de consolas, puede que más. Claramente podemos publicar un juego al final de una generación de consolas y hacerlo bien, ¿no?”, declaró Meyer.

Recapitulando un poco, Naughty Dog lanzó para el PlayStation 3 un total de cuatro juegos: los primeros tres Uncharted y The Last of Us. De este último, se ha rumorado últimamente acerca de una posible secuela, la cual llegaría después de Uncharted 4, aunque por ahora, el estudio no ha confirmado ni negado dicha información.

Referencia: Finder

Desde la Red…
Comentarios