Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Llega a México ‘Torneos de PS4’ para ganar dinero jugando desde casa

¿Para qué trabajar si puedes ganar dinero por jugar en PlayStation 4?

¿Te parece atractiva la idea de dedicarte a los videojuegos para hacer dinero? ¿Vives en México y te gustaría competir contra otros gamers en torneos donde los premios sean económicos, pero a la vez te es imposible asistir a eventos como la EVO?

Si estás en alguno de estos supuestos, ha llegado la opción perfecta para: Torneos de PS4: la serie Challenger, un nuevo sistema de competencias online oficial de Sony PlayStation que pone a los usuarios frente a frente de manera remota contra sus amigos y rivales para ver quién es el mejor.

Lo mejor de todo es que, como todo torneo oficial, en Torneos de PS4: la serie Challenger hay premios económicos para quienes demuestren tener el mejor nivel y ganen a través de las distintas temporadas que hay en los eventos.

De acuerdo con información oficial de Sony, todos los jugadores elegibles pueden participar en los torneos y lo único que se necesita es contar con una suscripción activa de PlayStation Plus.

En la sección “Torneos” dentro de la pestaña “Eventos” del home del PlayStation 4 se puede consultar la existencia de eventos dentro de la serie Challenger.

Los torneos son por temporada y en cada una es necesario avanzar por sus tres fases de competencia para hacerse acreedor a los premios.

Ahora, cada fase es un torneo que es necesario pasar para quedar en la próxima y conforme se vaya llegando más lejos, mayores serán los desafíos y las recompensas.

Una vez identificado un juego que forme parte de un torneo, habrá que ubicar algunos íconos para conocer la temporada en que va, el premio, la fase y el formato.

Para quienes ganen la fase 1 de un torneo, el premio será un tema específico de un juego para el PlayStation 4.

Para quienes ganen la fase 2, el premio será la moneda de un juego en formato digital.

Y para quienes ganen la fase 3, el premio es dinero real, moneda de un juego en formato digital y más.

Checa el video promocional para que veas todos los detalles: