Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡México en el torneo online de Smash Bros! Te decimos cómo inscribirte

Participa desde la comodidad de tu casa y gana premios

Es buen momento para ser fan de Super Smash Bros. Ultimate y ser de México, pues no solo ya vimos que el connacional MkLeo se convirtió en el primer mexicano de toda la historia en ganar en la EVO, sino que nuestro país está incluido en un torneo oficial en línea, en el que los premios incluyen viajes y la oportunidad de competir en un Nintendo Live.

Se trata de la segunda edición de la Super Smash Bros. Ultimate North American Online Open que se hace en este 2019, y en ella pueden inscribirse jugadores de México, Canadá y Estados Unidos.

Es importante tener en cuenta que todo el torneo tendrá lugar únicamente el 17 de agosto y que comenzará a las 9 am, hora del Pacífico.

Si estás en México y sientes que tienen la madera necesaria para participar y destacar en este torneo en línea de Super Smash Bros. Ultimate, entonces tienes que:

1. Tener 18 años o más

Más claro ni el agua, los menores de edad no pueden participar.

2. Seleccionar tu región

Entra a esta liga y selecciona a México. Una vez que lo hagas, debes señalar el estado en el que vives.

3. Regístrate

Después de seleccionar país y estado, el sistema te habrá designado tu región y te recordará la fecha y hora de inicio del torneo. También se habilitará el botón de “Registrar ahora”, al que deberás darle clic.

4. Checa las especificaciones del torneo

Después de dar clic, se te abrirá una pantalla con las especificaciones del torneo, concretamente, que no habrá ítems y que las únicas arenas en las que se podrá jugar serán Battlefield, Castle Siege, Pokémon Stadium 2, Yoshi’s Island, Frigate Orpheon, Final Destination y Smashville.

5. Checa las reglas del torneo

Hay una pestaña que se llama “Reglas”. Dale clic y échales un vistazo, porque hay aspectos que no debes perder de vista, como la manera en que se determinarán los ganadores de cada región, y el modo en que irán escalando.

6. Únete

Si no te puedes unir al torneo, solo crea una cuenta de Battlefy (ahí mismo te aparecerá la liga respectiva, junto al botón de unirse) y listo.