Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tifa cambió su aspecto físico en el remake de Final Fantasy VII por una buena razón

Si te sorprendió el cambio de Tifa en el tráiler del remake de Final Fantasy 7, debes conocer los motivos.

Square Enix presentó, en el marco del E3, un tráiler sobre el remake esperado de Final Fantasy VII, un juego que salió hace 22 años y que cautivó a miles de fans.

Tifa, uno de los principales personajes, fue «waifu» de muchos desde que pisó los escenarios de la saga por primera vez, así que los fanáticos ya esperaban con ansias verla nuevamente en el remake.

Sin embargo, algo que generó gran polémica, fue el hecho de que su aspecto físico cambiara radicalmente.

E3 2019: Final Fantasy VII, Marvel’s Avengers y todos los anuncios de Square Enix

A través de una entrevista con una revista japonesa llamada Famitsu, Tetsuya Nomura, director del juego, comentó que en Square Enix cuentan con un departamento de ética que pidió que el aspecto no fuera tan exagerado.

«Queríamos que Tifa tuviera músculos abdominales, así que tiene un cuerpo atlético. El departamento de ética en Square Enix nos dijo que teníamos que reducir su pecho para que no fuera tan innatural en las intensas secuencias de acción«, señaló.

En la presentación del juego, Square Enix aseguró que la nueva versión de este título cuenta con una mayor profundidad en el mundo y en los personajes. Además, estará dividido en dos episodios, es decir, dos Blu-ray, por lo que los amantes de esta saga, tendrán acceso a mucho material adicional.

La fecha de lanzamiento mundial será el 3 de marzo.

RESEÑA ‘Final Fantasy VII’ (Nintendo Switch): Una espera de 22 años que valió la pena

¿Qué opinas de la decisión tomada por Square Enix en cuanto al físico de Tifa?

Comentarios