Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Test: Descubre si eres adicto a los videojuegos

La OMS acaba de declarar oficialmente la adicción a los videojuegos como una enfermedad mental, y aquí te dejamos un test con el que podrás identificar si eres un adicto a los videojuegos.

Hace unos días la OMS (Organización Mundial de la Salud) declaró oficialmente la adicción a los videojuegos como una enfermedad mental.

Pero jugar de manera intensiva no significa que seas un adicto a los videojuegos, y la OMS menciona que hay tres características diagnósticas que permiten a la organización definir a un paciente como adicto a los videojuegos.

Así mismo, un enfermo mental a causa de los videojuegos debe mostrar un comportamiento persistente durante al menos 12 meses, por ende las consecuencias de este comportamiento deberían ser muy claras en su aspecto físico y emocional.

Por esta razón te dejamos un test con el que podrás descubrir si eres adicto a los videojuegos.

La adicción a los videojuegos ya es oficialmente una enfermedad mental

Recuerda que este test no tiene validez médica, y fue elaborado con base en las declaraciones de la OMS, así que si tienes un problema de adicción o crees que alguien lo tiene, entonces es importante acudir con un médico especializado.

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

¿Eres adicto a los videojuegos? Soy %%personality%%
0 / 6
Comentarios