El videojuego basado en Suicide Squad se ha retrasado hasta el 2023 según informes dentro de Warner Media que es la encargada del desarrollo del título.

La compañía se encuentra en una situación delicada con la producción y distribución de juegos, pues debido a la pandemia se han dificultado todos los procesos.

Los videojuegos de Harry Potter, LEGO Star Wars y Batman también sufrieron retrasos por el mismo problema, por lo que Suicide Squad debería pasar por la misma situación.

Suicide Squad: Kill the Justice League promete mucho para sus fans

Warnes Bros junto al estudio Rocksteady son los encargados de dar a luz este proyecto que ha sufrido modificaciones en su lanzamiento, pero confían presentarlo en el 2023.

Rocksteady lleva un tiempo sin lanzar un juego al mercado, pero la confianza existe sobre ellos al ser los desarrolladores de la saga de Batman Arkham.

El director ejecutivo de Warner Media, Jason Kilar, mencionó en su cuenta de Twitter que el calendario de lanzamientos de este año incluirá «la entrega de una lista completa de juegos muy esperados».

The Batman cierra el año con nuevo trailer y sabemos cuándo llegará a HBO Max

Jason Kilar realizó este anuncio, junto a los logotipos de los videojuegos de Hogwarts Legacy u Batman Gotham Knights, pero no mencionaron nada de Kill the Justice League.

El videojuego estará centrado en los cuatro miembros más famosos del equipo mientras tienen la misión de terminar con la Liga de la Justicia y sus miembros.

El estilo será de mundo abierto, podrás cambiar entre los 4 personajes a la voluntad del jugador aunque los detalles completos los dirán conforme pase el tiempo.

Los personajes serán Harle Quinn, Deadshot, Rey Tiburón y Capitán Boomerang, pero las sorpresas todavía pueden llegar hasta el momento de su lanzamiento.

Suicide Squad: Kill the Justice League se lanzará para PS5, Xbox S/X, PC, PS4 y Xbox One, por lo que casi todos los usuarios podrán disfrutar de este videojuego.