Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Street

Durante su participación en el Electronic Game Show de la Ciudad de México de este año, el productor de Street Fighter V, Yoshinori Ono, reveló que el juego de peleas estará doblado al español de Latinoamérica una vez que salga a la venta en 2016 para PS4 y PC, esto como respuesta al gran apoyo del público a la franquicia.

Esto significa que todas los voces de los peleadores y la del narrador vendrán totalmente al español, aunque por ahora se desconoce si ésta será la única opción de idioma para nuestra región o si también se podrán colocar las voces en japonés e inglés.

Recientemente, se reveló a Zangief, un pilar de gran popularidad de la franquicia que ha hecho su aparición a lo largo de toda la serie y que ahora contará con nuevos poderes, como el Iron Muscle y Cyclone Lariat. Este personaje se puede probar dentro de las estaciones de prueba en EGS 2015.

laura

También se filtró recientemente una peleadora totalmente nueva proveniente de Brasil. Se trata de Laura, una experta en el arte del jiu-jitsu brasileño quien además será capaz de dominar la electricidad, por lo que tendrá la habilidad de realizar descargas eléctricas sobre sus rivales con sus golpes y llaves.

Desde la Red…
Comentarios