Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xbox 360 y Lucas Arts han anunciado que a partir del 6 de abril estará disponible a la venta en México el juego Kinect Star Wars a $699 pesos, así como la consola edición especial, la cual se ofrecerá por $6,999 pesos. Este Xbox 360 tiene los colores y diseño de R2D2 y uno de sus controles es dorado como C3PO.

Kinect Star Wars se acopla a los fanáticos de la saga de todas las edades, ya que cuenta con diversas modalidades de juego: Jedi Destiny: Dark Side rising, Podracing, Rancor, Rampage, Galactic Dance Off y Duel of Fate. Es decir, en un solo juego tienes misiones, carreras de vainas e incluso guerra de baile en el espacio.

Además Lucas Arts y Xbox 360 han anunciado que se han incluido más características al juego, para empezar, a la modalidad de Jedi Destiny. Las adiciones son las siguientes:

  • Intensas batallas espaciales, en las que participará el jugador mientras viaja por la Galaxia.
  • El jugador podrá manejar icónicas Speeder Bikes y Landspeeders en su viaje.
  • Habrá nuevos duelos, por ejemplo: se podrá luchar contra contra oponentes como el Conde Dooku y Darth Vader.

La consola tendrá una opción especial para desbloquear un Dance Mode de C-3PO y Kinect Star Wars cuenta con la capacidad de jugarse en 3D, sumándose a los títulos especiales para el control de movimiento de la consola.

En fin, si estás buscando comprarte un Xbox 360 y eres fan de Star Wars te recomendamos que esperes al 6 de abril y te compres la edición especial. Si ya tienes una consola, pues podrás adquirir el Kinect Star Wars. Que La Fuerza esté contigo.

Desde la Red…
Comentarios