El remake de Demon´s Souls que debutó en exclusiva para PlayStation 5 recibió grandes elogios por parte de los fans de la serie, el trabajo hecho por Bluepoint Games fue muy satisfactorio a tal grado que aún tiene varios secretos.

Dark Souls es tan abrumador que ni su creador lo disfruta

El experto en Demon’s Souls, Lance McDonald, afirma que el remake de PS5 aún esconde varios secretos; teóricamente son cuatro ítems que aún esperan por ser descubiertos en la nueva versión.

Lance McDonald, quien tiene en su curriculum dentro de los Souls, descubrir contenido de Bloodborne que el desarrollador From Software eliminó de la versión final así como modificar el juego de 2015 para que se ejecute a 60 cuadros por segundo, comentó al respecto lo siguiente:

“Bluepoint Games agregó una serie de elementos nuevos al remake de Demon’s Souls que aún permanecen sin descubrir….Si alguna vez obtenemos un jailbreak de PlayStation 5, tal vez pueda resolverlo, pero por ahora todo lo que sé es que hay cuatro elementos sin descubrir y cómo se llaman”.

Lo nuevo que te tiene el remake de Demon´s Souls

El remake de Demon’s Souls para PlayStation 5 introdujo nuevo contenido al juego, como el consumible Grass Jelly por mencionar alguno.


Pero sin lugar duda, una de los adiciones más notorias para la version PS5 fueron las monedas de cerámica, objetos que se deben de encontrar para intercambiar por una llave para abrir un camino secreto a una área especial que contiene un nuevo conjunto de armadura basado en el jefe Penetrator.

A dos años de su lanzamiento, Demon’s Souls sigue siendo uno de los mejores juegos de PlayStation 5 y una muestra muy clara de las grandes capacidades de la consola de Sony.

El hecho de que fans como McDonald todavía estén buscando secretos en la nueva versión es un claro ejemplo de lo atractivo que sigue siendo el juego original y también del increíble trabajo que hizo Bluepoint Games al adaptarlo para las nuevas generaciones de gamers.