Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La mujer que le diera cara y forma a Sonya Blade en la tercera parte de Mortal Kombat, Kerri Hoskins Branson, buscará un escaño en la junta del condado de Kane en Illinois por el partido demócrata a más de 20 años de que prestara su apariencia durante las sesiones de captura de movimientos para Mortal Kombat 3 en 1995. La recién formada carrera política de esta actriz comenzará con un peculiar paso que seguramente le ganará los votos de los seguidores de este violento juego de peleas.

La también modelo de Playboy ha encarnado diferentes personajes de los videojuegos cuando la tecnología de la digitalización de imagen estaba de moda en títulos de la época de los 16 bits que buscaba un nivel de realismo más profundo. Su incipiente búsqueda por un cargo público en el estado de Illinois se fundamenta en una estricta rutina de ejercicio diario y la responsabilidad de ser ama de casa con 4 hijos en los suburbios de Chicago.

Según el perfil de Branson publicado en el DailyHerald, la candidata tiene una carrera como entrenadora personal. Su experiencia laboral incluye la de trabajo como diseño gráfico pero ninguna referencia a alguna experiencia política o el más remoto acercamiento a la vida política de su comunidad además de organizar maratones en su barrio.

Hasta ahora Branson no tiene experiencia alguna o probabilidades de que comience su carrera como servidora pública. Sin embargo, con la elección de Schwarzenegger como gobernador de California hace un par de años, es probable que Sonya Blade sea vista sirviendo a su comunidad desde un escaño en el distrito 18 de Illinois.

¿Será que lo que necesita la comunidad estadounidense es una modelo de PlayBoy y celebridad de los videojuegos, o el singular curriculum de Branson socavará sus probabilidades de ser electa? Sólo el tiempo lo dirá.

Referencias: GeekoSystem, Kotaku.

Desde la Red…
Comentarios