Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony ha comenzado a enviar correos electrónicos a los usuarios de PlayStation Network, plataforma que recibió ataques de hackers y sufrió robo de información, donde anuncia que ha firmado un acuerdo con CSIdentity para ofrecerles protección. Los titulares de cuentas de PlayStation Network ahora tienen la oferta de Global ID Protector.

Este servicio consta de protección de identidad que emplea tecnología para emitir alertas a los usuarios y así evitar el robo de la misma. Ofrece a la par una cobertura de seguro contra robo de identidad y ayuda de investigadores de fraudes.

Los titulares de cuentas que cumplan con los requisitos (ser residentes de México y tener cuentas activas al 20 de abril 2011) y se inscriban, recibirán el servicio de CSIdentity de manera gratuita durante 12 meses. Los usuarios que reciban el correo recibirán también instrucciones para activarlo, es importante que utilicen el mismo correo con el que dieron de alta su cuenta en PlayStation Network. Una vez que se valide la petición será enviado un código de activación.

 

 

 

 

Desde la Red…
Comentarios