Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sleeping Dogs

Algunos usuarios muy creativos del nuevo juego de Square Enix, Sleeping Dogs (SD), le rindieron tributo al su antecesor espiritual, el juego de caja de arena mejor logrado de la historia, Shemnue. A forma de burla, este video muestra una combinación de las excelentes gráficas de SD con algunos de los elementos característicos de los videojuegos de hace diez años tales como las peleas en las calles, los diálogos forzados y la acción cinematográfica controlada por secuencias de botones.

Desde su aparición original en el desaparecido Dreamcast, Shemnue se ha consolidado como uno de los juegos de mundo abierto más impresionantes y míticos de finales del siglo pasado. La libertad que entregaba al jugador era incomparable. Su trama, si bien nunca fue la mejor, realmente invitó al jugador a involucrarse en el argumento principal que nos llevó de las calles de japón hasta los más oscuros rincones de las mafias orientales en una búsqueda incansable por venganza y justicia.

Para muchos, Sleeping Dogs no es más que el sucesor espiritual del tal galardonado Shemnue 2. Nada más lejos de la verdad; sin embargo, los desarrolladores de este nuevo juego de crímenes a mundo abierto reconocen que este título es, en realidad, una revisión de lo que iba a convertirse en el tercer capítulo de una saga clon de GTA menos exitosa, True Crime: Hong Kong.

Échenle un vistazo a la ‘prueba definitiva’ de que Sleeping Dogs es, en realidad, Shemnue 3. Sleeping Dogs es un juego desarrollado por Square Enix London y Namco Bandai Games disponible desde el 13 de agosto para el Xbox 360, PlayStation 3, Cloud y PC.

Referencias: Destructoid y NeoGaf

Desde la Red…
Comentarios