Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si eres tan joven que el Atari es sólo un equipo que oyes mencionar a tus hermanos o quizá a tus padres. Si eres de la época en el que éste era el rey y quieres revivir esos viejos tiempos. Si eres un geek y las curiosidades tecnológicas te gustan o bien, si eres un fan de tu iPad y ya no sabes que más cosas puedes hacer con ella, este post es para ti.

No todos los accesorios para la tableta de Apple deben ser encaminados a la productividad. Existen teclados, opciones para pagos con tarjeta de crédito GPS y muchas otras alternativas. Esta en particular, convierte a tu equipo en una vieja consola Atari, con todo y el joystick y los clásicos botones de esta plataforma.

Existen dos opciones para poder disfrutar de estos clásicos de la forma clásica. Una de ellas es iCade y la otra es el Atari Arcade Duo Powered Joystick. Ambas realizan la misma función pero por un precio diferente cada una. Una vez que tengas la “consola” vas a requerir los juegos y es ahi donde esta app entra a colación.

Si eres fan del Atari o bien solo te gustan las curiosidades geeks definitivamente esto es algo que deberás tener. Claro, si es que logras evitar las fronteras para poder comprarlo ya que, hasta donde sabemos, sólo la aplicación está disponible para el resto del mundo fuera de Estados Unidos. Si vas a comprar una, no te olvides de tus buenos amigos de unocero.com, aunque sea, invítanos a jugar. ¿Qué te parecio?.

Funete. DiscoverBayGames

Desde la Red…
Comentarios