Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El futuro de los videojuegos: servicios de streaming que debes conocer

Los videojuegos están atravesando por una etapa importante y las consolas están quedando en el olvido. Te mostramos algunos servicios de streaming que están incursionando en esta industria.

Bienvenidos a Topping, un producto semanal en el que presentaremos los mejores tops relacionados al mundo de los videojuegos. Curiosidades, escenas icónicas y recomendaciones son algunas de las cosas que podrás encontrar en este programa.

La industria de los videojuegos está cambiando y de eso no hay ninguna duda. Las consolas poco a poco comienzan a quedar únicamente en el imaginario colectivo, pero los servicios de streaming comienzan a cobrar mayor fuerza.

¿Google Stadia? ¿Project xCloud? ¿Nvidia GeForce Now? Susana Avendaño nos cuenta cuáles son los planes que tienen diversas compañías para incursionar en el terreno de los videojuegos en cuanto a servicios de streaming.

5 consolas que estaban destinadas al fracaso

¿Cómo funcionan? ¿Cuándo llegarán? ¿Qué precio tienen? Todas esas incógnitas te las respondemos en el siguiente video.

TopPing: Los videojuegos más costosos de la historia

Comenta, suscríbete y da like si te gustó el video. Tampoco dudes en decirnos si eres de los nostálgicos que prefieren el formato físico o si consideras que los servicios de streaming son la alternativa perfecta para que millones de usuarios puedan acceder al mundo de los videojuegos.