Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 consolas que estaban destinadas al fracaso

¿Tuviste alguna de estas consolas? En este video, te contamos todos los detalles sobre algunas de las consolas que, lamentablemente, no pudieron triunfar.

Bienvenidos a Topping, un producto semanal en el que presentaremos los mejores tops relacionados al mundo de los videojuegos. Curiosidades, escenas icónicas y recomendaciones son algunas de las cosas que podrás encontrar en este programa.

En esta ocasión, Susana Avendaño nos platica cuáles han sido los motivos por el que algunas consolas se han inclinado por el fracaso; tanto en ventas, como en expectativas.

En la historia de los videojuegos, compañías como Atari o Nintendo, han tenido un largo recorrido, al igual que momentos memorables, personajes entrañables y consolas inigualables, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que diversas compañías han tenido que fracasar o experimentar para después lanzar al mundo nuevas promesas que fascinen a la comunidad gamer.

Las razones por las que amamos al Game Boy a 30 años de su nacimiento

Antes de seguir contando más detalles, mejor echa un vistazo al siguiente video.

Crean consola mini que lee juegos de Wii y GameCube

Si consideras que faltó agregar una consola más, no dudes en comentar y tampoco olvides suscribirte a nuestro canal de Unocero Gaming.