Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Después de cinco años, descubren aterrador secreto de Lisa en ‘P. T.’

Tuvieron que hackear el juego para encontrarlo; puede que no tengas el estómago para verlo

Si lo tuyo son los videojuegos de horror, sabes a la perfección que en 2014 llegó al PlayStation 4 un misterioso demo llamado P. T. y que en realidad se trataba de un teaser de Silent Hills, un título que desafortunadamente fue cancelado y que habría sido dirigido por Hideo Kojima y Guillermo del Toro.

P. T. te pone al mando de un protagonista sin nombre, quien despierta en un cuarto y abre una puerta que lo lleva al corredor de una casa en el que extraños sucesos comienzan a manifestarse.

Uno de ellos es la presencia del fantasma de una mujer, Lisa, quien acecha al protagonista en patrones aleatorios, de manera que lo mismo puede aparecer a la lejanía sacudiéndose sin control mientras camina, que frente al jugador repentinamente y a manera de jump scare.

Para pasar P. T. el jugador necesita investigar y resolver puzzles, y dentro de esta dinámica uno de los misterios más inquietantes es saber qué le pasó a Lisa en vida, algo que el demo jamás explica, pero que es posible inferir.

A lo largo de la investigación, el jugador obtiene información sobre un hombre que en estado de ebriedad le disparó a su esposa en el estómago mientras estaba embarazada, lo que explicaría por qué Lisa tiene sangre en la parte baja de su vestimenta.

Pero ahora Lance McDonald, quien se dedica a hackear juegos para encontrar contenido y momentos que están en los archivos y que no llegaron a la versión final, descubrió que Lisa en realidad pudo haber sido decapitada.

McDonald subió un video en el que explica que, después de hackear P. T., encontró el cuerpo sin cabeza de Lisa recostado en la tina del baño.

También muestra otros momentos en los que aplicó un parche para anular el comportamiento habitual del juego y para lograr que Lisa permaneciera inmóvil en secuencias en las que solo aparece por una fracción de segundo.

Si crees tener el estómago suficiente para ver los hallazgos de este hombre, solo dale play al video de aquí abajo y prepárate para ser aterrado:

Comenta en redes sociales