Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Parece ser que el Xbox One perderá una de sus exclusivas más importantes de este año. Y es que hoy se anunció que Scalebound, el nuevo juego de Hideki Kamiya (Devil May Cry, Viewtiful Joe), ha sido retrasado hasta 2017.

De acuerdo con sus desarrolladores en el estudio de Platinum Games, a quienes muchos recuerdan por ser los mismos detrás de títulos como Bayonetta, el retraso se debe a que quieren ser capaces de entregar su visión ambiciosa con el juego y no algo mediocre, por lo que necesitan más tiempo de desarrollo que el planeado originalmente.

“El desarrollo del juego va bien y estamos muy contentos con la forma en que se va uniendo. Scalebound es uno de los títulos más grandes que Platinum Games haya creado jamás: una aventura épica llena de exploración y fantasía, con un multijugador inventivo y batallas llenas de acción a una escala increíble, todo en un mundo hermoso y evolucionado”, declaró Platinum Games en una carta a los fans.

“Con el fin de cumplir con nuestra visión ambiciosa y asegurarnos de que Scalebound esté a la altura de las expectativas, el lanzamiento del juego será hasta 2017. Esto nos dará el tiempo necesario para dar vida a todas las características innovadoras y experiencias de juego emocionantes que hemos planeado”, añadió el estudio.

Scalebound fue revelado en E3 2014 y en él, los jugadores experimentarán el viaje de un joven solitario, Drew, quien es arrastrado al extraño, hermoso y peligroso mundo de Draconis. Ahí, es atado a un temible y noble dragón, Thuban, el último de su especie. Estos dos héroes solitarios unidos por el destino deberán luchar como uno solo para vencer a los poderosos enemigos que amenazan Draconis, la Tierra y un vasto universo de mundos paralelos.

Referencia: Platinum Games

Desde la Red…
Comentarios