Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

De acuerdo con el propio listado de Rise of the Tomb Raider en Steam, el juego podría llegar a PC antes de lo esperado, en enero del próximo año.

A pesar de que no se ha dado a conocer una fecha oficial de salida para esta versión por parte de los desarrolladores del juego o por su distribuidora, el listado de enero es consistente con rumores previos que decían que Rise of the Tomb Raider, el cual se lanzó en Xbox One y Xbox 360 el 10 de noviembre, arribaría a PC a finales de dicho mes.

Orginalmente anunciado como una exclusiva para Xbox en Gamescom 2014, Square Enix dijo en este año que dicha exclusividad sólo duraría un año y que posteriormente sería publicado en PlayStation 4. Durante este mismo anuncio, la compañía dijo que en cuanto a la de PC, ésta llegaría a inicios de 2016.

Rise of the Tomb Raider ha tenido una muy buena recepción por los jugadores, quienes han otorgado al juego una calificación de 86 puntos de 100 en el sitio Metacritic, aplaudiendo su acción, historia y gráficos.

Referencia: Steam

Desde la Red…
Comentarios