Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

rinse int

Hace un par de meses, destacábamos la peculiaridad de un videojuego por mostrar los genitales de sus personajes, incluyendo una variedad de tamaños. Pues hay un nuevo título que debe ser tomado en cuenta en la lista de videojuegos extraños y, sobre todo, poco pudorosos.

“Rinse & Repeat” (enjuague y repita) sale definitivamente de lo convencional. Se trata de un juego en primera persona, ubicado en el vestidor de hombres de un gimnasio. El objetivo es identificar a los “hombres indicados” que entren a la ducha y ayudarles a bañarse, digamos, frotándoles la espalda o el pecho…

Robert Yang es el desarrollador de “Rinse & Repeat”, y eso le da más sentido a este título. En la autoría de Yang se encuentran otros videojuegos como “Hurt Me Plenty” o “Cobra Club”, en los que además de entretener, ironiza y hace conciencia sobre la cultura homosexual como parte de la sociedad contemporánea.

Lo que sea que haya querido manifestar Yang con este videojuego, desde el punto de vista estricto de un gamer, es un juego de lo más extraño.

“Rinse & Repeat” está disponible de manera gratuita para computadoras Windows, Linux y Mac.

Referencias: radiatoryang

Desde la Red…
Comentarios