Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Aún no sale a la venta Black ops II y Bull Murray, actor de doblaje del Capitán Price, protagonista de la serie, ya reveló que actualmente se está programando y preparando la cuarta parte de la saga de Modern Warfare. Esta parece ser una buena noticia para todos los fans de este gatillero en primera. Una vez dando por hecho que tendremos un Modern Warfare 4 para noviembre de 2013, la pregunta queda: ¿Qué as les quedará bajo la manga? Así como se lee, durante una entrevista con el sitio This is Xbox, Murray comentó que se encuentra trabajando muy de cerca con Infinity Ward, productores de Modern Warfare, para hablar sobre el próximo capítulo de la serie. Según Murray, él se encuentra trabajando en lo que será la secuela de Modern Warfare 3. El descubrimiento de que un nuevo título de estos se está cocinando resulta obvio debido a que esta serie ha sido una de las más lucrativas de la industria de los videojuegos en toda su historia.

Por otro lado, Infinity Ward ha negado los rumores, asegurando a través de su cuenta de Twitter que no ha tenido ningún tipo de conversaciones con ningún actor de doblaje.

Modern Warfare 3 le concedió a Activision una suma de 775 millones  de dólares en apenas cinco días de su lanzamiento hace casi un año. Por ende, es de suponer que la compañía aun tenga planes para una franquicia que debe encontrar algo que la haga salir del bache creativo en el que se encuentra si quiere mantener a su sólida base de fans.

El Capitán Price es uno de los personajes más importantes de la saga de Modern Warfare. Desde su aparición como un elemento menor en el primer Call of Duty, este elemento de fuerzas especiales ha llevado al jugador por múltiples lugares del mundo para completar la misión de salvar el mundo.

¿Qué nos espera el próximo año cuando Activision haga público sus planes para un nuevo capítulo en Call of Duty?

Referencias: ScrewAttack, VG247.

Desde la Red…
Comentarios