Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Surgen detalles de Resident Evil 3 (no esperes el modo Mercenarios)

Este nuevo Nemesis será aterrador

Estamos a menos de tres meses del lanzamiento del remake de Resident Evil 3 y la expectativa del fandom de la saga está por las nubes, sobre todo después de la manera en que Capcom hizo el refrito Resident Evil 2, pues puede tomarse como la antesala de lo que se logrará con la tercera parte.

Resident Evil 3: Los personajes del original vs los del remake

Pero ahora, de acuerdo con el productor Peter Fabiano en entrevista con PlayStation Magazine UK, el remake de Resident Evil 3 contará con algunas diferencias que quizá no sean tomadas del todo bien por aquellos que jugaron hasta el cansancio el original Resident Evil 3 de 1999.

Dentro de las más importantes figuran la inteligencia artificial de Nemesis, quien en el original aparecía en momentos guionizados, pero ahora estará acechando prácticamente en cualquier rincón.

“Una de las cosas que hacen más aterrador a este Nemesis es que es implacable y nunca sabrás cuándo o en dónde te puede salir, confirma Fabiano.

También está el hecho de que en este refrito no vendrá el modo Mercenarios que se hizo tan popular hace 21 años, en razón de que tendrá incluido Resident Evil: Resistance, el juego que hasta hace poco se conocía únicamente como Project Resistance y cuya propuesta es de multiplayer online asimétrico, en donde un jugador tendrá la tarea de eliminar a otros que juegan cooperativamente, mientras estos últimos deberán hacer lo posible por sobrevivir.

Otra confirmación de Fabiano es que Carlos Oliveira será un personaje jugable y que su sección será interesante en la historia.

Y finalmente está la ausencia del sistema de toma de decisiones que en el original hacía que hubiera múltiples finales.

En otras palabras, en el remake de Resident Evil 3 no habrá más de un final, pues el equipo prefirió centrarse en un solo arco bien definido, lo cual podremos comprobar cuando el juego llegue el 3 de abril.

CONFIRMADO: El remake de Resident Evil 3 es una realidad; ve el tráiler

Comenta en redes sociales