Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Así no! Nuevo rumor dice que el remake de ‘Resident Evil 3’ no es lo que esperamos

Ojalá todo sea mentira

El remake de Resident Evil 2 nos dejó con ganas de más. Nos enseñó que es posible hacer refritos perfectos que, por una parte atiendan al fandom del título original, y por otra, propongan un estilo de juego que simultáneamente marque distancia con respecto del que derivan.

Por ello es que nos urge remake de Resident Evil 3, porque el del 2 demostró ser su propia bestia. Imagina todo lo que podría hacerse con el remake de la tercera entrega.

Ya te hemos contado de varias situaciones que sugieren que ese refrito ya se está haciendo, como esta misteriosa encuesta que Capcom estuvo aplicando, pero ahora está circulando un rumor que no agradará nada a los seguidores de la saga.

De acuerdo con un hilo de Twitter de AestheticGamer, fuente que por excelencia filtra información de todo lo que tenga que ver con Resident Evil, el remake de Resident Evil 3 llegaría en enero de 2020, es decir, mucho antes de lo que cualquiera pudiera imaginar.

Lo malo es que no estaría siendo desarrollado por el mismo equipo que hizo el remake del 2.

“El remake de Resident Evil 3 no es lo que mucha gente está esperando. No lo está haciendo el mismo equipo del remake de Resident Evil 2, de hecho, ni siquiera está siendo desarrollado por la División 1 de Capcom.”

Metieron a Nemesis en el remake de ‘Resident Evil 2’ y es lo más aterrador que verás hoy

Esto sería suficiente para tirarse al drama, pero el hilo continúa puntualizando que el equipo a cargo es uno muy interesante y que la revelación la dejará para otra ocasión.

Insistimos, todo esto es un rumor. Es más, si pensamos en términos reales del tiempo que requiere un videojuego para su desarrollo, la salida del remake en enero de 2020 es prácticamente irreal. A menos que Capcom haya encargado su desarrollo desde hace años, uno o dos después de que comenzó el trabajo en el refrito del 2.

Comentarios