Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A casi 20 años de su versión original, la gente de Capcom ha anunciado que la versión en alta definición de su queridísimo juego de survival horror regresa para las consolas de nueva generación.

Ahora todos los veteranos que han disfrutado de toda esta saga y desean revivir este titulo sin la necesidad de tener que conseguir un PS1 o un Game Cube, Capcom nos entrega una remasterización en alta definición justamente del remake que vimos en Game Cube en 2002, el cual llegará para PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y Xbox One a un precio aproximado de 249 MXN (20 dólares).

Aunque ya se puede descargar el juego, éste no se podrá jugar sino hasta el 20 de enero. Esto se hace debido a que el archivo del juega pesa 15 Gb, por lo que la gente de Capcom abrió la posibilidad de descarga por aquello de las lentas conexiones a Internet en algunas partes del mundo.

Los usuarios de PlayStation contaran con la opción de cross-buy, la cual consiste en que si compran este titulo en un PS3 podrán descargarlo ya de forma gratuita en el PlayStation 4.

Por su parte, Xbox tendrá la preventa y descarga de este titulo primero para Xbox One, donde especifica el peso, así como la hora especifica del lanzamiento, 20 de enero 2015 a las 2:01am, esto con el fin de que no existan problemas.

Entre las especificaciones de este remake se encuentra la resolución nativa de 1080p y 5.1 canales de audio tanto para el Xbox One y PlayStation 4, mientras que para el PS3 y 360 se mantendrá una resolución de 720p.

En cuanto las modificaciones en el juego, se agregaron los curiosos skins para los personajes principales, así como la capacidad de cambiar los esquemas de control, función que ha sido incorporada en los últimos títulos de la saga.

Junto con este titulo, Capcom también tiene planeado lanzar la segunda parte del desapercibido Resident Evil: Revelations, además de que varios reportes indican la séptima parte de la saga se encuentra en desarrollo.

PlayStation Store   Xbox Store

Desde la Red…
Comentarios