Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

UNREAL 4 ENGINE

El nivel de detalle y realismo en los videojuegos está en constante cambio; lo que alguna vez fue casi magia para una generación ahora es increíblemente fácil de crear o incluso replicar. Este aspecto de los videojuegos ha avanzado mucho en los últimos años y con las nuevas consolas, llegó el impresionante motor gráfico Unreal Engine 4.

Con todas las posibilidades que abre este motor, el diseñador y artista Benoît Dureau (bien conocido por su trabajo en Dishonored, el juego de Bethesda) creó el demo “UNREAL PARIS”, que consiste en un pequeño tour a través de un departamento parisino altamente estético y elegante. El departamento fue modelado en 3D y hasta el momento, es lo más realista que alguien ha podido crear con el nuevo motor.

El paseo no dura mucho, pues se trata de un lugar pequeño y además, desarrollar ese nivel de detalle –incluso con Unreal Engine 4– no es una tarea simple. Aún así, esto es un gran avance que deja ver lo mucho que se puede hacer con un motor de este nivel. ¿Se imaginan un juego como Skyrim o GTA: V que tenga una calidad visual tan poderosa?

Referencia: Elseware Experience (YouTube)

Desde la Red…
Comentarios