Hoy 9 de noviembre se vivió la quinta edición del Xbox Fan Fest 2019 en México, un evento pensado para que los millones de fanáticos y jugadores de la plataforma de Microsoft puedan conocer de primera mano a los desarrolladores de sus juegos favoritos, jueguen antes que nadie algunos títulos que están por venir, y por supuesto que puedan convivir y pasar un rato increíble con toda la comunidad. 

El Fan Fest está envuelto en una atmósfera mágica que sin duda lo convierten en uno de los mejores eventos de videojuegos en México, la producción es de primera calidad, y Microsoft siempre nos sorprende con la presentación no solo de juegos, sino de equipos creativos y estudios de desarrollos que están aquí para convivir con todos sus fans. 

G.R.E.E.N. The Life Algorithm: de México para el mundo

Para esta edición Xbox se encargó de traer a parte del equipo de desarrollo de G.R.E.E.N. The Life Algorithm, un juego que emplea inteligencia artificial y que además tiene la peculiaridad de que el 100% de su presupuesto es nacional, y el equipo de desarrollo también está compuesto por mexicanos. 

Nosotros pudimos platicar con el Director de Arte y con uno de los programadores del juego, además de que conocimos (junto con miles de fans) al CEO de Estación Pi, el estudio detrás de G.R.E.E.N. The Life Algorithm.

Experiencias de juego únicas

Una de las cosas que hacen especial al Fan Fest no solo es que pudimos jugar lanzamientos recientes como Borderlands 3, Battletoads, Fortnite Chapter 2, Ghost Recon: Breakpoint, PES 2020, Just Dance 2020, Gears 5, Mortal Kombat 11. Sino que además también pudimos probar algunas demos de títulos que están programados para 2020.

Hablamos de que los fanáticos pudieron darse una probadita de títulos como Minecraft Dungeons o Dragon Ball Z Kakarot, y no mentimos cuando les decimos que es una de las cosas que le dan un valor agregado al evento de Microsoft, pues esto es algo que no se ve muy seguido en eventos de videojuegos en México. 

Ya puedes jugar tus títulos de Xbox en Android

Respecto a Dragon Ball Z Kakarot queremos adelantarles que estén muy pendientes del canal de Unocero Gaming, pues pronto tendrán un video con nuestras primeras impresiones de este título que mezcla elementos de rol con batallas en 3 dimensiones. Además de que también tendrán un video sobre Minecraft Dungeon. 

A diferencia de otras ediciones, el Fan Fest solo durará un día, así que si no tuviste la oportunidad de asistir te recomendamos que estés al pendiente el próximo año, pues sin duda este es uno de los eventos que todo fanático de Xbox no se puede perder.