Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony dejaría a muchos jugadores olvidados con la PS5

Según el Wall Street Journal, la Playstation 5 estará pensadas para jugadores intensivos y exigentes.

Se dice que la Playstation 5 llegará en algún momento del 2020, de hecho la propia Sony ha confirmado algunas de las características que veremos en su consola de nueva generación, como son la unidad SSD, eliminación de los tiempos de carga o los juegos intergeneracionales, sin embargo, parece que no todo serán buenas noticias. 

Y es que según el Wall Street Journal Sony ha tomado la decisión de centrar la nueva PS5 en los jugadores más exigentes, por lo que se espera que la mayoría de sus lanzamientos sean juegos triple A, mientras que los desarrolladores independientes y estudios pequeños quedarán algo relegados. 

Rumor: PlayStation 5 sería más poderoso que Project Scarlett

Y es que los directivos de Sony parece que ya están en pláticas con distintos estudios importantes para que la PS5 sea una consola que cumpla las necesidades de los jugadores más exigentes en cuanto a hardware y catálogo de juegos. 

Tokyo Game Show: el primer aviso a los desarrolladores independientes

Será el próximo mes de septiembre cuando de inicio el Tokyo Game Show, y mientras Nintendo ya tiene preparados varios eventos para mostrar trabajos de desarrolladores independientes, Sony no hará lo mismo, esto a pesar de que en ediciones pasadas sí veíamos el trabajo de desarrolladores independientes para Playstation. 

Según la fuente, los comentarios de los encargados de esta decisión han mencionado lo siguiente: 

“La gente compra una consola para jugar a títulos de alta calidad disponibles sólo en esa plataforma, no a juegos más pequeños también disponibles en smartphones”.

PlayStation 5: ¡Se filtra la primera demostración en video!

Esto sin duda es un golpe para todos aquellos a los que les gustan los juegos de estudios independientes, obviamente no son la mayoría, pero sí es un hecho que hay un nicho específico para este tipo de juegos. De hecho, Microsoft ha estado comprando varios estudios independientes en los últimos años, y aunque no todos los juegos son interesantes, a veces vemos grandes títulos indie. 

Comentarios